Pro Pool 2017

Pro Pool 2017 1.22

El juego de billar gratuito para tablet o dispositivo móvil

Pro Pool 2017 es uno de los juegos de billar más realistas del panorama actual de videojuegos para móviles. Su sencillez, jugabilidad y sus múltiples niveles de dificultad y modos son algunas de las características que lo describen y que lo hacen diferente al resto de productos de la misma categoría. Ver descripción completa

PROS

  • Realista y de fácil uso
  • Numerosos niveles de dificultad

CONTRAS

  • Existen algunos problemas aún en el modo multijugador
  • Algunas opciones no son gratuitas

Pro Pool 2017 es uno de los juegos de billar más realistas del panorama actual de videojuegos para móviles. Su sencillez, jugabilidad y sus múltiples niveles de dificultad y modos son algunas de las características que lo describen y que lo hacen diferente al resto de productos de la misma categoría.

Billar totalmente realista

Pro Pool 2017 es un juego de billar y snooker con una gran variedad de modos y categorías que lo hacen apto para el jugador de cualquier nivel, ya sea experto o aficionado. Además, el juego se encuentra traducido a numerosas lenguas y presenta mesas y entornos de gran calidad, totalmente texturizados en 3D. Al gran realismo del juego se le suma su interfaz 100% sencilla y también la posibilidad de personalizar diferentes aspectos como las mesas de juego, tu perfil, cámara de juego e incluso los distintos efectos que utilizar para la bola blanca a la hora de tirar (cortado, liftado, derecha o izquierda)

Modos de juego

Pro Pool 2017 ofrece distintos modos de juego, desde una partida rápida hasta ligas, partidas multijugador, simulaciones 3D íntegras, partidas para entrenar y torneos. Con varias categorías, desde novato hasta leyenda, a lo largo del juego se irán desbloqueando distintos logros, hasta un total de 20, y se va avanzando en el perfil del jugador. Además, el jugador tiene la posibilidad de crear hasta 3 perfiles.

Pro Pool 2017

Descargar

Pro Pool 2017 1.22